Mirar alrededor y ver sólo arena en la que poder jugar sin preocupaciones y en total libertad.
A ver cuándo es la próxima. Como no, os dejo prueba gráfica de la visita. Saludos.
Continuará
Os lo prometí, y ahora os lo cuento. ¡Tula ya tiene nuevo hogar! Finalmente no se ha movido mucho, vamos que no ha ido lejos. Y es que se ha quedado en la familia, así mantiene los apellidos y no hay que hacer papeleos.
La verdad es que la pequeñaja, aunque para mi es una lata, se hace querer y finalmente dejó prendaditos a los padres de mi dueña. Pobres, no saben la galga que les has caído encima.
No podemos dejar de agradecer la colaboración y ayuda prestada por Margara, representante de
Ahora os traigo un vídeo para que os fijéis en la evolución del bichito, de Tula. Seguro que notáis su mejora. Eso sí, antes de darle al "play", os recomiendo coger unas “popitas”, porque esto es una superproducción, guauf, guauf, el vídeo es más largo que levantar la pata en una calle en cuesta, ya me entendéis.
Además, hemos elaborado un segundo vídeo con fotos de todos los integrantes de la gran familia de cuatro patas. A mi ya me conocéis, la elegante y estilizada Greta (no sigáis que me ruborizo), por supuesto la galguita Tula, Yoli y Lucas, madre e hijo, que se han visto asaltados por la nueva horda de galgos hambrientos siempre de mimos, cariño y comida, claro, guauf. Por último, como artistas invitadas, la gata Trico y su hija Paca, que tienen que soportar ahora a Tula.
Esperamos en breve ofreceros nuevos contenidos que os sigan ilustrando como lo venimos haciendo hasta ahora.
Aquí la superproducción equivalente a "Lo que el viento se llevó y jamás devolvió", o a los culebrones "Cristal" o "Doña Bárbara" (después santificada y llamada, por tanto, Santa Bárbara).
Y aquí el vídeo extra. Disfrutadlo.
Continuará...