lunes, 30 de enero de 2012

¡¡¡¡ Hemos Salido en la TELE (TV), en ANIMALES EN FAMILIA !!!!

¡¡¡¡ Hola chic@s !!!!

Cuanto tiempo sin que mi mami pudiese escribir en mi blog para manteneros informados. En el último año han surgido muchas novedades, aunque más adelante os lo enseñaré, que ya casi ha terminado mi mami el montaje.

Lo que sí quería enseñaros es el video de animales en familia donde salimos casi toda la familia, digo casi porque a mi prima Tula, la grabaron dando vueltas al limonero como una loca y la han mencionado, al final no la hemos visto. Quizás la veamos en algún otro programa como "esqués" de introducción a cualquier otro video. Pero quien sí sale y casi en primer plano es mi primo Lucas.

Salimos los primeros del programa, y yo aparezco debajo de mi mami y mi abuela, descansando un poco en la entrada de casa. Aunque después podéis verme también chupando un poco de cámara en el interior, que no solo van a salir los compis de acogida. Menos mal que me han sacado el perfil bueno y salgo favorecida, hasta parezco más joven, jejeje.

Pues lo dicho, ahí os dejo el fragmento del video donde salimos, si queréis verlo completo también os dejo el enlace más abajo. Espero que lo disfrutéis y os animéis a colaborar con alguna asociación, que aunque os parezca que la ayuda que podáis ofrecer es poca, siempre será agradecida por esos pequeños que no tienen la suerte de tener un hogar como la he tenido yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario