domingo, 26 de enero de 2014

¡¡¡¡¡¡¡ Carnaval... Carnaval... !!!!!!!


¡¡¡Hola chic@s!!!

Después de tanto tiempo mi mami escribe alguna cosita en el blog. 
Hoy hemos echado un buen ratito con mi prima Tula, mi Samuelito, mi mami y la abuela, en el "2º Carnaval Perruno de Prodeanse". Además era la protagonista del cartel principal, la imagen de ese día. Mi disfraz me describe a la perfección, el de Guardia Civil. A ver si el próximo año pensamos un nuevo disfraz y tenemos el mismo éxito, porque este año de nuevo he sido el centro de atención y
de los objetivos de cámaras y móviles. 
Dejo la fotillo del cartel y alguna de la fiesta,
con algunos super héroes y animalitos.
Espero que el año que viene nos lo pasemos tan bien como este.

Hasta pronto amig@s.

Guauffff!!!!!




  





No hay comentarios:

Publicar un comentario