miércoles, 25 de junio de 2014

¡Por fin llegó el veranillo!


¡¡¡Hola chic@s!!!
Como bien digo en el inicio, por fín llegó el veranillo, con sus tormentillas de verano, pero también hemos podido disfrutar ya de varios días calurosos en los que he aprovechado para estar tumbada en mi jardín, con mi toalla bajo el toldo, mientras me tomo un refresco y me relajo. Aunque con mi niño Samuel, eso de relajarse es difícil porque menos en las horas de siestas, me tiene todo el día haciendo ejercicio de un lado a otro para que no me coja. Menos mal que después en el fondo me quiere y me da besitos.

 
Tenemos algunas fotos de Killo, que como podeis ver también está entretenido por Alemania con sus niños y poco agusto que va en su carrito para bicicleta. Y además, parece que estar pasando unas vacaciones de ensueño montado en un barco. Quien lo iba a decir, sabíamos que le gustaba el agua, pero de eso a capitán de barco. JEJEJE.¡¡¡ GUAUFFF, todos listos para zarparrrrrrr!!!


Y por último también fuimos la otra mañana a visitar a Mika, que se ha quedado cerquita de  nosotros y con una familia maravillosa que la quiere mucho. Estaba muy contenta de vernos, pero siempre sin perder de vista a su mami adoptiva, a la que agradecemos que hayan dado un hogar y una oportunidad.


Un lametazo a tod@s y espero que mi mami pueda escribir de nuevo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario